boxed
border
http://sanbartolomeeskola.net/wp-content/themes/anya-installable/
http://sanbartolomeeskola.net/en//
#A9CA6E
style4

Bizibideak

Bizibideak

eskolara-lagunekaz

El objetivo principal de este proyecto es:

● Fomentar la autonomía de los niños y niñas animándoles a ir sin adultos y en compañía de amigos y amigas al cole. Además impulsar el ir a pie o en bici en compañía de amigas y amigos reduciendo así el uso del coche en la medida de lo posible.

Desde las AMPAS, la escuela, la colaboración de la UPV, el respaldo de Solasgune y del ayuntamiento de Leioa, durante el curso 2016/17 se diseñaron los caminos escolares, en los que se establecieron puntos y horas de encuentro a lo largo de éstos para que los alumnos y alumnas vayan en grupo y de forma segura al colegio.

Durante el curso 2016/17 se realizaron las acciones previas de diagnóstico, mapeo… para terminar con la acción de calle. El proyecto se pone en marcha y los caminos escolares se llenan de niños y niñas que van al colegio a pie.

Con este proyecto el colegio San Bartolomé trabaja para que los niños y niñas estén presentes en las calles de Leioa, que recuperen su autonomía, y que los padres y madres aumenten la confianza en ellos.
Entre todos los agentes activos de la sociedad leioaztarra colaboramos para conseguir un municipio más seguro para los y las txikis, ya que la presencia de vecinos y vecinas en la calle refuerza, sin duda, la seguridad de un municipio.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#FFFFFF
off
fadeInDown
loading
#FFFFFF
off