boxed
border
http://sanbartolomeeskola.net/wp-content/themes/anya-installable/
http://sanbartolomeeskola.net//
#A9CA6E
style4

Presentacion

CEIP San Bartolomé

Una educación de trato cercano y junto a tu casa.

La escuela pública del barrio de San Bartolomé nació como servicio a la comunidad donde se encuentra y tomó el nombre de la ermita que está junto a ella. Se abrió a mediados del siglo pasado y poco a poco con el número de vecinos en continuo crecimiento se abandonó el edificio original para ocupar el actual en el año 1989.

En el CEIP San Bartolomé HLHI se imparten tanto Educación Infantil desde los 2 años como Educación Primaria que llega a su fin con 12 años en 6º curso.

El centro tiene una sola línea, es decir, un aula por curso y eso hace que se mantenga una relación muy cercana y personal con el alumnado y las familias. En la actualidad 173 alumnas y alumnos acuden a la escuela.

El modelo B es el modelo educativo que nos corresponde llevar a cabo con ciertas particularidades que nos caracterizan. En la etapa de Educación Infantil la inmersión es total en euskera comenzando a introducir el inglés desde los 3 años. En la Etapa de Educación Primaria se va completando un programa que teniendo siempre como base el euskera va introduciendo una mayor presencia del inglés dirigido hacia el plurilingüismo que la actual sociedad global exige.

Nuestro modelo educativo hace que nos comprometamos con la educación integral e inclusiva de nuestro alumnado y así pueda integrarse en el mundo del que formamos parte respetando y valorando tanto otras culturas, pueblos, tradiciones, idiomas, etc… entendiendo la diversidad como elemento enriquecedor.

La Comunidad Escolar que formamos pretende trabajar en consonancia y siempre comprometiéndose con la mejora constante, participando de las nuevas metodologías que vienen como consecuencia de la continua transformación de nuestra sociedad.

  • Educación Infantil y Primaria

    Desde los 2 años hasta los 12 años.


  • En un entorno natural

    Ambiente más sano y saludable.


  • Trilingüismo

    Como la actual sociedad global exige.


  • Convivencia Positiva

    Educación integral e inclusiva.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#FFFFFF
off
fadeInDown
loading
#FFFFFF
off